Actívate para Nestlé

Actívate para Nestlé

191
0
Compartir

Team building para una de las mejores y reconocidas marcas a nivel mundial para el cuidado de la salud y la nutrición.

Empezamos el evento en los jardines del Hotel Juan Carlos I en la exclusiva zona de Pedralbes de la ciudad Condal.

Se pusieron en contacto con Coaching 4 life para que les preparase un inicio de jornada destinada a potenciar el equipo comercial de Fitness Nestlé.

En primer lugar se hizo un entrega de premios como cierre del año simulando a la entrega de medallas de las olimpiadas premios otorgados por la gran labor comercial que habían desarrollado durante todo el año. Caras de satisfacción por los logros conseguidos.

Seguidamente llevamos al equipo a una de las clases del gimnasio del hotel, es aquí donde empezamos a proyectar los nuevos objetivos para el año con una sesión de Coaching corporal.

El mensaje principal era Activate.

Triunfamos juntos, llega el reto muévete rápido y seguro.

El objetivo era mostrar el movimiento en el cuerpo de un comercial rápido y seguro integrando la sesión con un entrenamiento fisico utilizando los productos de la marca como parte del entreno. Una serie de entreno de tonificación con barritas de cereales, otra secuencia era la de mostrar mediante la música y el movimiento posicionando la marca, cada persona era su propio escaparate.

Seguidamente el momento de las batallas, dos equipos mostrando sus cualidades persuasivas para vencer a la marca blanca con precios muy competitivos y ante todo con mucha visibilidad.

Al ritmo de las divas Madonna y Beyoncé demostraron que el equipo de Fitness Nestlé están totalmente preparados para iniciar el nuevo reto de este próximo año.

¿Te gustaría que en tu empresa te hagan una sesión como estas?
No olvides dejarme tus comentarios.

Compartir
Artículo anteriorNestlé Day
Artículo siguienteFitness Casero – Sentadillas con álbum
Coach del cuerpo y movimiento con más de 20 años de experiencia y con másters en Coaching y PNL. Realizo terapias de polaridad y soy profesor de Kundalini yoga.

Dejar una respuesta