CIVSEM desarollo personal y orientación profesional

CIVSEM desarollo personal y orientación profesional

141
0
Compartir

Llega a Barcelona DPOP los días 13-14 de septiembre.

Desarrollo Personal y Orientación Profesional.

Esta edición CIVSEM me ha elegido para formar parte de su equipo como coach del cuerpo y del movimiento y maestro de Yoga para impartir algunos de los cursos. Además en esta nueva etapa CIVSEM viene a Barcelona mientras mantienen sus talleres en Madrid.

CIVSEM (Centro de Investigación en Valores) es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara.

Nuestra pasión es promover un cambio social desde la alegría, la familiaridad y la fuerza.

DPOP (Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional) es una formación integral, para adultos que desean vivir una vida plena y satisfactoria, tanto a nivel personal como laboral. Puedes descargarte el programa en PDF.

A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo.

La experiencia DPOP es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de “reinventarse”, facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida.

El resultado es un empoderamiento, desde una autoestima sana, que posibilita la consecución de los objetivos vitales.

Su duración es de 13 semanas en horario de mañana o tarde de lunes a jueves.
En total son 188 horas (150 presenciales + 38 de trabajo personal y coaching).

Presentaciones públicas

El 13 y 14 de Septiembre llevaremos a cabo una presentación pública a las 18h para los interesados y futuros alumnos/as.

Talleres en Barcelona

  • Miedo el día el día 16 de Octubre.
  • Ira el día 13 de Noviembre.
  • 2 sesiones de trabajo corporal.

Si estás interesado/a en participar en estos talleres escríbenos a info@quererspoder.com o directamente en info@civsem.com

 

Dejar una respuesta