La nit de blanc 2016

La nit de blanc 2016

442
0
Compartir

Como es tradición cada verano, la Masia Can Ametller celebra la fiesta por excelencia.

La nit de Blanc

Como su nombre indica es la noche del color blanco y por ello todo el público viene con sus mejores galas, con muchas ganas de comer bien, bailar y divertirse por todo lo alto vistiéndose de este color que nos recuerda al verano y a las mejores fiestas de Ibiza. Por eso me atrevo a decir que el espectáculo ya estaba asegurado antes de empezar.

Los asistentes disfrutaron de una magnífica cena amenizada con la música de No Hit y después, por tercer año consecutivo, con mi presencia.

Como cada año el público disfrutó con mis mejores sets de música y las divertidas coreografías que hacen que todo el mundo disfrute al máximo.

¡El espectáculo ya estaba asegurado antes de empezar!

La Nit de Blanc es una de las fiestas más consolidadas de Sant Cugat. En esta última edición celebrada el día 1 de Julio estuve acompañado de lo más granado de Sant Cugat que hicieron una vez más que La Nit de Blanc fuera una noche inolvidable.

Me encontré con unos amigos muy especiales

Entre los asistentes no puedo dejar de mencionar a dos personajes públicos que además son dos amistades que guardo en mi corazón desde hace muchos años.

Con Martina Klein y Alex Corretja
Con Martina Klein y Àlex Corretja

 

Cada vez que hago un evento de estas características, siempre tengo el apoyo incondicional de mi gran amiga Martina Klein y su marido, el fabuloso deportista Àlex Corretja. Me siento agradecido por contar con ellos en todos mis espectáculos y por su entrega a la hora de bailar y disfrutar de todas mis actuaciones.

 

 

Tengo más agradecimientos para la Masia Can Ametller por contar conmigo cada año para amenizar esta noche tan especial. Os recomiendo que la visitéis, es un lugar muy especial con mucho encanto.
Os dejo un enlace por si queréis más información:
www.canametller.com

Algunos de los momentazos de “La nit de blanc 2016”

¿Te apetecería disfrutar de este espectáculo el año que viene?
Déjame tu comentario

Compartir
Artículo anteriorConsigue tus objetivos (tutorial)
Artículo siguientePride Barcelona 2016
Coach del cuerpo y movimiento con más de 20 años de experiencia y con másters en Coaching y PNL. Realizo terapias de polaridad y soy profesor de Kundalini yoga.

Dejar una respuesta