Litha Revolución Solar

Litha Revolución Solar

241
0
Compartir

El dia 23 de Junio, víspera de San Juan noche mágica por excelencia y ancestral.

Noche de hogueras y fuego ligadas al solsticio de verano.

La finalidad es dar más fuerza al sol, el sol interno que esta en nuestro plexo solar. El fuego tiene la función de transformar.

cartel-litha
Cartel anunciando el evento Litha.

Litha es conocido como la celebración del solsticio de verano en el hemisferio norte el día 21 de Junio; en el hemisferio sur, Litha se celebra el 21 de diciembre.La celebración del solsticio de verano proviene de tiempos anteriores al cristianismo. En esos tiempos la gente creía que las plantas que florecían o germinaban en dicho solsticio tenían más poderes curativos y sanadores de lo habitual, razón por la cual solían recolectarlas en dicha noche. Se encendían hogueras para protegerse de espíritus malignos, los cuales supuestamente vagaban libremente cuando el sol se ponía por el Sur.

Este evento lo creamos junto a Fabio y Sergio propietarios de Barcelona T-Society, un lugar que expresa muchas oportunidades para realizar eventos, presentaciones, etc.

Algunos de los momentos de “Litha, la Revolución Solar”

¿En qué consistió el evento?

Litha empezó con una Masterclass magistral de Kundalini Yoga realizada por Patrick y Mia Peterson, que nos deleitaron con su presencia y su voz. Seguidamente tuvimos el ritual del fuego guiado por Tamir chamán intracultural que nos abrió el camino de los agradecimientos y declaraciones para renovar el propósito de vida.

Finalizando el encuentro con el fuego dimos paso a la danza orgánica, un espacio sagrado guiado por mi, Fran Abellán, y Betta Marzio.

La pulsación del tambor de Música Primordial integra todo el trabajo realizado durante la tarde soltando vibrando sonriendo a la vida.

Gracias a tod@s por la entrega, presencia y esencia.

Ojos cristalinos miradas llenas de almas bonitas y mucha luz, llenando los espacios con la revolución del sol.

El amor hacia uno mismo.

Que el eterno sol te ilumine

el amor te rodee

y la luz pura interior guíe tu camino.

SAT NAM.

¿Te gustaría asistir a un evento parecido?
Déjame tu comentario.

Dejar una respuesta