¿Quién soy?

¿Quién soy?

foto-principal-webNací en la encantadora ciudad de Badalona, frente al mar. Allí estudié en el colegio “Los Salesianos” y bachillerato superior en la escuela “Dauradell”.

Desde muy pequeño me gustaba bailar y cantar. Sin pretenderlo, me convertí en el organizador de todas las fiestas y reuniones familiares. Sin embargo, un episodio muy doloroso en la vida de mi familia hizo que decidiera aparcar los estudios para dedicarme a lo que más deseaba el baile. Empecé como alumno en el gimnasio Body Gym de mi ciudad, con los mejores instructores, campeones de España de aerobic de aquel momento. ¡Quién me iba a decir a mí que, en muy poco tiempo, estaría trabajando  con ellos!

fran-abellan2¡El baile! La vida me daba la oportunidad de transformar el dolor en puro amor a través del baile, mi aliado.

Fue entonces cuando el mejor centro del momento de Barcelona, el “Bonasport”, se fijó en mí y compartimos más de una década juntos sin dejar de trabajar para AEFA, (Asociación Española de Fitness y Aerobic), que me lanzó al mundo internacional del aerobic y el fitness.

Convenciones, campeonatos, diferentes tours por toda España, programas de televisión, MasterTrainer de los programas “Les Mills”…, y así un largo y hermoso camino que me brindó además, muy buenos amigos que todavía conservo. Una hermosísima etapa de mi vida.

Después, un nuevo proyecto apareció en mi vida. Trabajar como coordinador en uno de los clubs más punteros de la ciudad condal, “David LLOYD, Club Turó”. Otra década me deparaba con nuevos aprendizajes y sobre todo con personas maravillosas que siguen estando en mi vida, graciassssssssssss.

Y paralelamente, continuaba con mi formación; diplomado por ACE, (Fitness Certifications Acefitness.org) y con el certificado por NASM, (Academia Internacional de Medicina del deporte.nasm.org),  lideré en el mundo del deporte y el fitness, sin olvidar FISAF, (International World Fitness), AEFA, (Asociación Española de Fitness y Aerobic); Certificado en peak pilates; Certificado en pilates por Jorge Álvarez Studio…etc

Sin embargo la vida me descubrió otra de mis pasiones, la voz, y con Susana Domenec Musical Més Petit, se abrió otra puerta en mi camino, la música. Fuí solista del grupo “L-men” con actuaciones por toda España de la mano de 40 principales y Cadena Dial. Esto, además de formarme como actor en la escuela Nancy Tuñón.

fran-abellanEntre tanta creatividad siempre estaba en mí el gran buscador de mis “porqué” que luego se convirtieron en los “para qué”.

Preguntas sin respuesta que crecían en mi interior y que necesitaban una explicación. Y en esa búsqueda, descubrir un mundo fascinante que quería profundizar y  formarme profesionalmente.

Diplomado en terapia de polaridad del Dr Randolf Stone, una formación de tres años profundizando sobre la medicina ayurvedica a occidente; AETP, (Asociación Española de Terapia de Polaridad); quiromasajista de la mano del Dr Ferrando Santiveri; masaje deportivo, Practitioner en el centro Gaia;  Master en el Instituto Gestalt en Coaching y Pnl Instituto Gestalt; Diplomado en coach ontológico del cuerpo y el movimiento por Newfield Network Chile; Certificado en terapia Floral Lotus Blanc; Maestria en Reiki Usui Tibetano; Maestro de Kundalini Yoga por Happy Yoga…

Como véis, mi vida responde a un proceso evolutivo, vital y enriquecedor. Una evolución que me ha abierto otro camino paralelo, más profundo  e intenso. El mundo interior de la gente, de nosotros, de tí y de mí. El ser humano tiene mucho que decir y mucho por descubrir. Un mundo fascinante que me tiene atrapado, conectado, con el que siento que debo estar. Un nuevo lugar que quiero mostraros y compartir con vosotros.

Ese lugar es QuererSpoder. Un lugar que representa las ganas de seguir creciendo para conseguir en la vida, mayor esencia y mayor presencia.

quererspoder-logo-web-retina