Testimonio de Cris Hurtado

Testimonio de Cris Hurtado

Hace casi un año que asisto a las clases de Fran y ¡he notado que vuelvo a estar activa y con ganas de hacer un montón de cosas!

Soy actriz y profesora de interpretación, pero después del nacimiento de mi primera hija, hace dos años, me retiré un poco de la profesión y únicamente doy clases y trabajo delante del ordenador. Esto hizo que mi vida cambiase por completo. Pasé de estar activa y practicar en clases y ensayos  danza contemporánea, danza butoh, yoga y entrenamiento corporal, a estar sentada en una silla más de 8 hora diarias. Después de un embarazo no es lo más recomendable, mi cuerpo empezó a convertirse en algo pesado para mí, sin decir que engordé 10 kilos.

Un día, una mamá del cole me habló de las clases de Fran y me animé a probarlas. Salí de la primera clase ¡Feliz! Había encontrado justo lo que necesitaba: un espacio donde poder volver a poner en práctica algo de esa creatividad que se quedó encerrada esos dos años , volver a mover el cuerpo, sentirme más ligera y seguir practicando coreografías que mantienen la mente activa para cuando vuelva a los escenarios.

Acudir a las clases de Fran no es sólo bailar, es vibrar con la energía que él transmite, es sentirte femenina y fuerte a la vez, es ponerte en contacto con tu yo creativo y sincronizar cuerpo y mente, en definitiva: ¡Disfrutar un montón!

Ahora vuelvo a estar embarazada, de tres meses, y sigo acudiendo a sus clases. Lógicamente no puedo estar al 100% como antes pero acudir a sus clases y seguir bailando desde el lugar que mi cuerpo me lo permite me ayuda un montón a sentirme bien: me alivia las nauseas, los mareos y la  ‘pereza’.

Si tenéis la oportunidad de seguirle los pasos ¡no os perdáis a este pedazo de profesional y persona!

Dejar una respuesta