Testimonio de Marta Canivell

Testimonio de Marta Canivell

martaHoy clase con Fran!!!! Droga sanísima 😊.

Hace ya unos años, un buen dia cuando mis hijos empezaron a ir al colegio dije: Ahora tengo más tiempo para mi y quiero volver ha hacer deporte e ir a clases otra vez. Llegó el dia en que decidí probar una clase de Aerodance que la daba Fran. Muchas chicas del club solo hablaban de sus clases, y de lo bien que te sentaban así que allí fuí. Bailar me daba una verguenza horrible pero algo me decia que lo tenia que probar y que no lo dejaría nunca más.🤗
Al terminar la clase tuve una sensación de bienestar, buen rollo, energia pura…., no sé muchas sensaciones positivas.

Qué me han aportado estas clases?

He ganado seguridad en mi misma, muchisima, alegria, positivismo, satisfacción, perder mucha de la verguenza que antes tenia por miedo ha hacer el ridículo, autoestima ….
 Si yo no hubiese ganado en todas estas clases todo esto no hubiese sido capaz, por ejemplo, de hacer en un festival un baile, en el que éramos 5 Marilyn’s, con un público que parecia que nunca se acababa.😊. Fué un gran reto para mi, estuve muy contenta conmigo misma de poder hacerlo.
En fin, que más puedo decir de estas clases? Qué son fantasticas, que no se pueden dejar. Recomendables 100%. Quien empieza no las deja, es imposible.
A parte, Fran, como profesor, como coach, como persona es excelente. Siempre dándolo todo, haciendote sentir super bien, y transmitiendo todas sus virtudes de las que no nos podemos desenganchar, aixxxxx GRACIAS FRAN.
ESENCIA&PRESENCIA.
MARTA .