Testimonio de Vanesa Vázquez

Testimonio de Vanesa Vázquez

vanesaMe siento afortunada de haber podido disfrutar de Fran y sus clases de baile durante 7 años de mi vida en el David Lloyd. Recuerdo el placer inigualable que me producían sus clases.

Sus bailes creativos, su energía positiva, su fuerza y buen humor, me hacían sentir alegre, feliz y entera en cada paso. Sus clases me han liberado psíquicamente reduciendo toda tensión y stress que tenía en aquel entonces. No importaba si tenía un problema o un día horrible, la mejor liberación era bailar con Fran y salía como nueva y con las pilas cargadas de positivismo. Hay un poco de locura en sus bailes que hace que a todo el mundo le siente muy bien. Es prácticamente imposible bailar con el sin sonreír y permanecer en un estado de alegría duradera. Sinceramente bailar y el yoga es lo mejor que me ha podido pasar!!…es cuando mas “yo misma” me siento y si encima tienes una buena conexión y química con el profesor, el placer todavía es mas grande.

El fin de semana pasada he vuelto a reencontrarme con Fran Abellan en un evento de baile que organizan una vez al mes y a partir de ahora voy a seguirle siempre que pueda.

Muchas gracias Fran, por hacerme siempre vibrar de amor y felicidad! No cambies nunca.
Besitos,
Vanesa Vázquez

Dejar una respuesta