Testimonio de Natàlia Altimira

Testimonio de Natàlia Altimira

Conocí a Fran hace ya 20 años … bailando como no!!!… y lo recuerdo como si fuera ayer!! En el Gimnasio Fadó!!! Ahí ya surgió una gran amistad.

Unos años después nos perdimos un poco la pista, pero en el año 2011 nos reencontramos en una fiesta Saturday Night del Club Tennis Natació Sant Cugat y para mí, ese día marcó un antes y un después en mi vida y en la de toda mi familia!!!

A partir de ese momento aprovechaba cualquier ocasión o evento para ir a bailar con Fran!!! Para mi fue como una liberación!!! Me transmitió su gran pasión por el baile y una energía sin fin!!! Hasta mi forma de bailar cambió… pues me solté por completo!!!

Tuve el enorme placer de bailar durante 2 años, con el grupo Catacrack’s junto a Fran y maravillosas compañeras de las que guardo un bonito recuerdo…

Toda mi familia fue arrastrada por el movimiento I ♥ DANCE!!!! Cuanta energy compartida!! Que grandes momentos vividos, que ahora son maravillosos recuerdos!!!

Aunque ahora nos cuesta un poco vernos… pues nuestras agendas están muy apretadas… puedo decir en voz muy alta que sigo teniendo la suerte de contar con un gran amigo!! Es juntarnos y la pasión por el baile de los dos surge como si el tiempo no hubiera pasado… es increíble… verdad amore??? Podemos bailar hasta en medio de la calle!! Y que conversaciones que tenemos!!!

Lo que me transmitiste de tu pasión por la vida, por sentir, por compartir… unido a mi propia pasión por vivir y hacer felices a los demás… es lo que ahora transmito a mis alumnas. Y es muy grande Fran!!!

Gracias por todo amigo!!!

Dejar una respuesta